Inicio > Exposicion > Exposición Rincones Emblemáticos

Se enmarca dentro de la promoción cultural y del Patrimonio Histórico-Artístico  de la provincia de Jaén y esta adscrito al programa La Rural Cultura a través del cual, Fundación Caja Rural quiere fomentar el arte y las actividades culturales en nuestra provincia.

Fruto del Convenio suscrito con la Concejalía de juventud es está exposición, primera de este año 2017 y que se presenta en la sala joven, ubicada en la quinta planta de la Universidad Popular Municipal.

Pedro Jesús Chaves Labella es un joven fotógrafo jiennense que empezó hace cuatro años en el mundo de la fotografía. En 2014 presentó su primera exposición bajo el título Un paseo por Jaén que fue presentada en diferentes ocasiones, tanto en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jaén como en el Instituto Andaluz de la Juventud. Ha colaborado y participado en diferentes iniciativas y proyectos del Museo Provincial, Diputación de Jaén, Ayuntamiento Jaén, Expoliva o de la Asociación de Síndrome de Down.

Con sus rincones emblemáticos, intentan trasladarnos a espacios y lugares de las provincias de Jaén, Córdoba y Madrid, a los que él les confiere un valor singular.

La exposición se podrá  visitar en la Sala Joven de la Concejalía de Juventud, desde el 9 de febrero al 9 de marzo de 2017, de lunes a viernes en horario de mañana de 9 a 14:30 y de 16 a 21:30 horas, en el de tarde.